VALORES


Valores referenciales de pensiones que se están vigentes en el presente año lectivo.








Inicial II


MATRÍCULA



$
125 .63


PENSIÓN



$
201 .01



/ mes






General Básica (primero a séptimo)


MATRÍCULA



$
125 .63


PENSIÓN



$
201 .01



/ mes






Básica Superior (octavo a décimo)


MATRÍCULA



$
125 .63


PENSIÓN



$
201 .01



/ mes






Bachillerato (primero a tercero)


MATRÍCULA



$
131 .02


PENSIÓN



$
209 .63



/ mes





Requisitos para Aspirantes que desean formar parte de la Inmaculada



ESTUDIANTES PARA INICIAL II


• Cumplir 4 años durante el año 2023.

• Copia a color de la cédula de identidad del estudiante.

• Copia a color de la cédula de identidad y papeleta de votación de los padres.

• Si el aspirante se encuentra matriculado en Inicial I, reporte de destrezas de inicial I.

• Llenar el formulario de inscripción y adjuntar todos los documentos solicitados y entregarlos en la institución.

• Entrevista con Rectorado previa cita.



ESTUDIANTES PARA PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA


• Cumplir 5 años durante el año 2023.

• Copia a color de la cédula de identidad del estudiante.

• Copia a color de la cédula de identidad y papeleta de votación de los padres.

 • Copia del reporte de destrezas de Inicial II

 • Certificado de estar al día en el pago de pensiones si el estudiante procede de institución particular o fiscomisional.

• Llenar el formulario de inscripción y adjuntar todos los documentos solicitados y entregarlos en la institución.



ESTUDIANTES PARA SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA


• Copia a color de la cédula de identidad del estudiante.

• Copia a color de la cédula de identidad y papeleta de votación de los padres.

• Copia de Matrícula de primer grado de educación general básica.

• Copia del reporte de destrezas de primer grado de educación general básica.

 • Certificado de estar al día en el pago de pensiones si el estudiante procede de institución particular o fiscomisional.

• Llenar el formulario de inscripción y adjuntar todos los documentos solicitados y entregarlos en la institución.



ESTUDIANTES PARA TERCERO A DÉCIMO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA Y DE PRIMER CURSO DE BACHLLERATO


• Copia a color de la cédula de identidad del estudiante.

• Copia a color de la cédula de identidad y papeleta de votación de los padres.

• Reporte de final de calificaciones del año anterior y del Primer Quimestre del año que está cursando.

• Certificado de estar al día en el pago de pensiones si el estudiante procede de institución particular o fiscomisional.

• Llenar el formulario de inscripción y adjuntar todos los documentos solicitados y entregarlos en la institución.




FORMULARIO EN LÍNEA


Bajo ningún concepto se receptará la solicitud del asprante si la documentación requerida se encuentra incompleta.
Una vez registrada la información del aspirante, los correos electrónicos registrados por el representante serán el medio de información durante este proceso, por lo que se les pide revisarlos periódicamente.





DIGITALIZAR EN UN SOLO PDF


Todos los documentos solicitados de acuerdo al grado o curso al que aplique.





LLENAR EL FORMULARIO


Verificar que los datos sean correctos Adjuntar los documentos (archivos PDF).





CITA PRESENCIAL


Secretaría se comunicará por el correo registrado en el formulario.

× ¿Cómo puedo ayudarte?