Responder a los requerimientos individuales y colectivos de la sociedad inclusiva, cumpliendo con los principios basados en el Carisma de Providencia, con el esfuerzo y participación de todos los integrantes de la Unidad Educativa, tomando mayor interés especialmente en los componentes psíquico, conductual y espiritual.
Los objetivos específicos son consensuados, de ninguna manera rígidos o impuestos, libertad que facilita su cumplimiento y, el propósito de alcanzar niveles superiores de satisfacción de metas que reflejen un gobierno escolar activo y participativo, sustentado en el plan operativo técnicamente elaborado, fundamentado en los pilares de la Providencia, legado de nuestro Patrono Juan Martín Moyë.
Reconociendo la importancia de las habilidades tecnológicas y digitales en el mundo actual, en la Unidad Educativa de la Inmaculada de Quito ofrecemos programas específicos para el desarrollo de estas habilidades.
En la Unidad Educativa de la Inmaculada de Quito, valoramos la diversidad y nos esforzamos por brindar una educación inclusiva. Contamos con un equipo de profesionales especializados en educación inclusiva que brinda apoyo y adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales.
Buscamos cultivar el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas en nuestros estudiantes. Nuestro equipo docente utiliza métodos de enseñanza innovadores, que incluyen proyectos colaborativos, debates, investigaciones y tecnología educativa para fomentar la participación activa y el desarrollo integral de los estudiantes.
En la Unidad Educativa de la Inmaculada de Quito, ofrecemos una amplia variedad de programas extracurriculares para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes
Brindamos una formación integral de calidad y calidez, con técnicas pedagógicas innovadoras y profesionales de alto nivel
Atendemos de Lunes a Viernes de 08 : 00 AM – 13 : 00 PM